Hackear WhatsApp

Ahora si vas a poder hackear o espiar cualquier cuenta de WhatsApp en segundos con esta aplicación, solo tienes que saber el numero del usuario .

Selecciona tu pais en la lista de la izquieda

Anonimo

Mantienes el anonimato, ya que nuestra plataforma esta armada por diferentes servidores en todo el mundo.

Sencillo

Es una plataforma sencilla donde vas a poder utilizarme facilmente sin tener conocimientos avanados.

Rapido

Todos los dias actualizamos nuestros codigos para mejorar la velocidad de la plataforma y llevarte el mejor resultado

Popular

Somos uno de las empresas mas conocidas del mercado, lo que nos permite mejorar contiuamente nuestras aplicaciones

Cómo hackear WhatsApp

Todos tenemos largas conversaciones por teléfono cada día, eso sí, no por llamadas, sino por mensajes y esto gracias a WhatsApp, una aplicación móvil para intercambiar mensajes, fotos, videos, documentos y más. Ahora bien, puede que sientas curiosidad sobre los mensajes que envían tus familiares, amigos o conocidos y deseas verlos ¿Cómo hacerlo? Hackeando WhatsApp.

Advertencias sobre WhatsApp

En este artículo te enseñaremos cómo puedes hackear Whatsapp, pero antes de empezar, es bueno que leas las siguientes advertencias:

  • Cualquier tipo de hackeo es ilegal en todos los países, se considera un delito informático y puedes ser penado por hacerlo.
  • El utilizar aplicaciones que prometen hackear WhatsApp con un solo botón puede perjudicarte, ya que la mayoría son falsas o roban tus datos.
  • No puedes tomar total control del WhatsApp de otra persona, ya que para esto necesitarías su número de teléfono, por lo tanto, no esperes que sea así, sin embargo, lo puedes controlar momentáneamente o espiar los mensajes de otro.
  • Es importante que tengas presente que para varios métodos es necesario tener el móvil de la persona a espiar así sea por algunos minutos.
  • Top 3 maneras de hackear WhatsApp

    Para que puedas tener acceso al WhatsApp de tu hijo, de tu pareja, de un amigo o de cualquier otra persona, es necesario ser inteligente y discreto. Como ya comentamos, no es posible que te apropies de la cuenta de WhatsApp de alguien más, sin embargo es posible ver sus mensajes e incluso enviar varios haciéndote pasar por dicha persona momentáneamente, para esto puedes hackear WhatsApp de las siguientes maneras.

    Intrusión en cuenta

    Este método es muy efectivo y fácil de realizar, además puede hacerse en pocos minutos, claro, es obligatorio contar con el móvil de la víctima para poder realizar el proceso, sino, no podrás hackear su cuenta, aparte, debes contar con una Tablet o un Smartphone que no esté vinculado a una cuenta de WhatsApp, lee lo que debes hacer:

  • 1. En la Tablet o Smartphone, descarga WhatsApp, luego, procede a crear una cuenta.
  • 2. Ingresa el número de la víctima en lugar del tuyo, en ese momento WhatsApp pedirá que verifiques tu identidad, para eso, envía un código al número especificado, es decir, el de la persona a hackear.
  • 3. Cuando elijas la opción, WhatsApp enviará un mensaje o llamará al número de la víctima, asegúrate de tener su teléfono para que no se dé cuenta, ingresa el código en tu Tablet o Smartphone y borra el mensaje del otro teléfono para no dejar rastro.
  • Eso es todo, la cuenta de la víctima se abrirá en tu Tablet o teléfono y podrás ver todos los mensajes y conversaciones, así como enviar otros.

    WhatsApp Web

    Desde el inicio de los tiempos, siempre ha quedado claro algo, una buena herramienta, puede convertirse en un arma, y eso es precisamente lo que sucede con WhatsApp Web. Se diseñó para ser una extensión en tu PC de la aplicación que tienes en tu móvil, sin embargo puede ser el medio perfecto para hackear una cuenta, necesitas una computadora y el celular desbloqueado de la víctima por 1 minutoaplicaciones como mSpy, Spyzie, lee lo que debes hacer:

  • 1. En la computadora, debes ingresar a WhatsAppWeb.com.
  • 2. En el teléfono de la persona a espiar, es necesario que entres en la app de WhatsApp y en la esquina derecha, pulses en el menú, ahí verás la opción de WhatsApp Web, pulsa en ella.
  • 3. Al pulsar en dicha opción, se abrirá una cámara, apuntala al código que se muestra en la pantalla de tu computadora.
  • 4. Automáticamente, al leer el código el celular vibrará y la página cargará, en ese momento no necesitarás más del móvil.
  • 5. Ahora podrás ver todas las conversaciones desde tu PC, asegúrate de ser prudente y discreto y no escribas o veas mensajes no leídos, así evitas levantar sospechas, esto funcionará el tiempo que la persona tenga internet.
  • Aplicaciones de supervisión

    En internet puedes hallar diferentes aplicaciones como Hackear.com, mSpy, Spyzie o Flexispy que se dedican a implementar un sistema de monitoreo en un móvil ajeno, debes tener en cuenta que el proceso es un poco complicado, necesitas el móvil de la víctima por un tiempo estimado de 5 a 10 minutos y aparte la aplicación es paga, claro, compensa tales cosas con un monitoreo indetectable, mira lo que debes hacer:

  • 1. Regístrate en la página oficial de cualquiera de estas aplicaciones, asegúrate de recordar el correo y la contraseña.
  • 2. Procede a escoger un plan de los ofrecidos y paga, luego de esto, debes proveer información de la persona a espiar, también debes dar datos sobre su teléfono.
  • 3. Luego de esto, con el celular de la víctima, debes ir a configuraciones y permitir la instalación de aplicaciones de origen desconocido.
  • 4. En el navegador del teléfono ve al sitio oficial de la app de monitoreo y procede a iniciar sesión, luego, en el apartado de aplicación pulsa en descargar.
  • 5. Al descargarse, inicia la app y concede todos los permisos que aparecerán, por último pulsa en “iniciar monitoreo” y la aplicación debería eliminarse sola.
  • Después de realizar estos pasos lo único que resta por hacer es que cierres la pestaña del navegador para no dejar rastros y que dejes el móvil. En la computadora, entra al sitio oficial, ya sea de Flexispy, mSpy o Spyzie e inicia sesión, en el listado de dispositivos deberá aparecer el de la víctima, ahí tendrás acceso a sus mensajes, llamadas, ubicación, acceso a Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram, Snapchat e incluso hasta la ubicación. Como puedes ver, no es muy complicado, solo requiere discreción, inteligencia y una que otra herramienta. Claro, ten presente que no es muy buena idea espiar a las personas ni leer sus conversaciones sin permiso, esto puede causar problemas, no solo por la ley, sino problemas personales también, por lo tanto pregúntate ¿Vale la pena hacerlo? Tenemos mucha información relacionada a estos temas que te puede interesar, así que no dejes de navegar en nuestra web ¡Siempre tenemos contenido nuevo para ti!