Hackear Facebook

Hoy en dia se puede hackear una cuenta de facebook de forma online, y facil, te buscaremos la mejor opción disponible.

Rapido

Te buscamos la mejor herramienta de forma rapida.

Anonimo

Todo el proceso que realiza es todo anonimo ya que no guardamos registros de quien lo busco.

Exitoso

Buscamos las aplicaciones mas exitosas que existen, y te mostraremos los resultados.

Actualizado

Buscamos los programas mas actualizados.

Cómo hackear Facebook

A todos nos gustaría saber lo que los demás piensan de nosotros, cosa que es imposible, sin embargo, si podemos saber lo que dicen de nosotros o de otros temas relevantes por medio de las redes sociales. Uno de los lugares ideales para conocer información importante acerca de alguien es en Facebook, pero, ¿Cómo ver dicha información? Hackeando una cuenta.

Qué es hackear y cuáles son los motivos para hacerlo

Se le conoce como hackear a la acción de utilizar herramientas en el ámbito informático para acceder a la información o datos de otra persona, con el fin de verlos, robarlos o demás, todo desde una computadora. Muchas personas recurren a esto con el propósito de conocer qué hacen y hablan sus hijos, su pareja, sus amigos y demás conocidos o familiares, por otro lado, hay quienes hacen esto por hacerle algún daño a un enemigo o persona que no es de su agrado.

Top 3 métodos para hackear una cuenta de Facebook

En este artículo dedicamos tiempo a hablarte sobre cómo puedes hackear una cuenta y cuáles son las mejores maneras de hacerlo, para esto, hemos escogido 3 formas que te ayudarán a acceder de forma fácil y confiable a una cuenta ajena, presta atención.

Phishing sencillo con Xploitz

“Phishing” significa suplantación de identidad, esta es la manera más común y sencilla de hackear Facebook, lo mejor es que puedes realizarlo efectivamente desde tu computadora creando un link falso, a continuación te explicamos paso a paso cómo hacerlo:

  • 1. Entra a una web de Xploitz, ahí verás una página con diferentes opciones de hackeo, pulsa en Facebook.
  • 2. Verás diferentes cuadros a rellenar con información, debes hacerlo bien para que resulte, el primero te pide un “identificador”, lo cual sirve como clave para obtener la información luego.
  • 3. En dirección URL deberás añadir la ubicación que quieras, un enlace real, puedes utilizar el mismo Facebook.com.
  • 4. El apartado de email es opcional, ya que puedes añadir el correo de la persona a quien quieres hackear, claro, si tienes el correo, esto hace que la persona se sienta confiada e ingrese su clave nada más.
  • 5. En el idioma, es lógico, te da diferentes lenguas a seleccionar en caso de que seas de otro país o quieras hackear a alguien que esté ubicado en otra parte del mundo.
  • 6. El acortador es una herramienta bastante útil, es aquellos que se exponen en diferentes sociales, como por ejemplo twitter, su función es hacer el enlace menos largo, así, genera menos desconfianza.
  • 7. Por último pulsa en “Crear link”, espera a que cargue la barra verde y abajo en un cuadro aparecerá el enlace a utilizar, solo envíalo a la persona que quieras hackear.
  • Suplantación de identidad

    Este método es muy similar al de Xploitz, solo que se creó antes que dicha página y ha sido efectivo desde entonces, solo que no todos saben cómo realizarlo por su complejidad, requiere de un alojamiento web y el script de Facebook, este último es fácil de hallar en Google. Mira lo que debes hacer:

  • 1. Utiliza cualquier sitio de alojamiento web, hay muchos gratuitos en internet, simplemente escoge uno y entra en él, pulsa en registrarte y aparecerá un formulario.
  • 2. Debes rellenar todos los espacios en la pantalla, ahí debes escoger un subdominio, procura escribir uno que tenga relación con Facebook. Después llena tus datos, a saber nombre, correo, contraseña y por último haz el captcha.
  • 3. Se te enviará un correo al indicado en el registro, verifica tu cuenta y posteriormente accede al tablero de tu cuenta y ve al panel de control.
  • 4. Verás una sección llamada “Administrador de archivos”, ahí, selecciona el número 1, luego, tendrás que volver a iniciar sesión, coloca tus datos y procede.
  • 5. Verás en el panel de control diferentes carpetas y archivos, pulsa en Public_html y borra el resto, posteriormente presiona en el botón arriba en la izquierda, donde dice “Cargar”.
  • 6. Este es el momento para utilizar el script de Facebook, el cual viene en un archivo zip, cárgalo en el sitio y descomprímelo, el mismo sitio te ayuda a hacerlo.
  • 7. Te mostrará una página que corrobora que los archivos son correctos, simplemente presiona en el tick verde y eso será todo.
  • 8. Lo único que debes hacer es enviarle este link a tus víctimas, al ingresar tus datos, estos llegarán a la carpeta de contraseñas, para acceder copia el enlace y agrega al final esto: /password.html. así, podrás ver los datos de las cuentas.
  • Configurar navegador

    Otra opción simple para lograr tu cometido es utilizar tu navegador web si otros suelen iniciar sesión en tu computadora, solo haz esto en Google Chrome:

  • 1. Ve a Configuración > Mostrar configuración avanzada > Contraseñas y formularios > Administrar contraseñas.
  • 2. Aparecerá un listado de las claves ingresadas y los diferentes sitios web en donde se escribieron dichas contraseñas.
  • 3. Selecciona una contraseña y haz click en “mostrar”, ahí podrás ver la clave de la otra persona y acceder a su cuenta.
  • A diferencia de otros métodos que puedes hallar en internet, este es uno de los mejores por su facilidad de uso y aparte, es prácticamente indetectable al ser una función del navegador.